La jornada del paro nacional decretado por la CGT para este jueves pasó a un segundo plano en la agenda de noticias de la ciudad de Rosario cuando desde las 8 de la mañana surgió la denuncia de una nota amenazante y tres disparos al frente del shop de una gasolinera ubicada en Uriburu y Flammarion.
Uno de los playeros que trabaja desde hace 20 años en el lugar, brindó declaraciones a radio LT3 y dijo que “es la primera vez que sucede algo así. Es una zona caliente, pero acá es tranquilo. La mayoría de la gente que viene acá es del mismo barrio”.
Además el trabajador dijo que “si la intención de hacer algo más grave, hubiera estado por parte de los atacantes que se acercaron en moto, lo podrían haber hecho tranquilamente disparándole a algún cliente”, pero que los disparos se habían efectuado como teniendo cuidado de no dañar a nadie.
La nota amenazante que se dejó en el lugar según trascendió no contiene amenazas a ningún funcionario provincial ni municipal, y a simple vista pareciera no tener relación con facciones vinculadas al narcotráfico.