La Fiscalía confirmó este lunes que el hombre que se entregó por el doble crimen, ocurrido este domingo en un domicilio de Uruguay al 5300, en la zona oeste de Rosario, había sido denunciado por amenazas contra una de las víctimas hace dos semanas y tenía una orden de alejamiento.
El detenido de 61 años, identificado como Aníbal Ramón C., era buscado como presunto autor de los asesinatos de Natalia O., de 40 años, y César V.

“Luego de una serie de allanamientos se presentó esta persona, quedó en calidad de detenido y vamos a formular imputación en los próximos días”, subrayó el fiscal Alejandor Ferlazzo, quien además reveló que el sujeto mantuvo en el pasado una relación de 16 años con la víctima femenina.
El investigador también confirmó que el autor tenía una prohibición de acercamiento sobre la mujer y que dos semanas atrás había sido denunciado por amenazas. “Él vivía en ese lugar y, a partir de un problema de hace unos 15 días, con una denuncia de ella hacia él se impuso una restricción. Estamos analizando la figura de femicidio”, finalizó.