Una nueva balacera terminó con el asesinato de dos adolescentes en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, en la zona oeste de la ciudad. Allí chico de 14 años fue ultimado junto a otro menor de edad que había resultado herido, de gravedad, quien murió poco después de ingresar a la guardia.
Pasadas las 16, dispararon sobre una vivienda ubicada con el saldo de dos adolescentes heridos de gravedad. Uno de ellos llegó en paro cardíaco y murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según precisaron fuentes policiales, este nuevo tiroteo tuvo lugar en Sanguinetti y Espinillo. Además de asesinar a Eric, la víctima de 14 años, hirieron de gravedad a un chico de 15 llamado Valentín, que registró un ingreso al Hospital Carrasco con múltiples disparos y luego de confirmó también el deceso.
Ambos fueron trasladados a los centros de salud en autos particulares. En tanto, en el lugar de los hechos contaron doce vainas servidas.
La noche anterior, desde una moto dispararon sobre una despensa ubicada cerca –y a pocos metros de la comisaría 19ª– e hirieron de gravedad a Valentina, una chica de 15 que pelea por su vida el Heca. En el mismo episodio también resultó herido un chico de 14, sin riesgo de vida.