Tras varios idas y vueltas que lo pusieron en el foco de atención, el futbolista campeón mundial con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, llegó a un acuerdo económico para formalizar su divorcio de Camila Homs, madre de sus dos hijos, que incluye una cifra millonaria, varios bienes y coches de alta gama.
Según se difundió en el envío televisivo LAM, “el dinero nunca fue un problema” entre ambos, sino que “lo que hay es un conflicto personal, de celos, de maltratos”, por lo que abogados de las partes pudieron avanzar con los números.
De Paul se distanció hace poco más de un año de Homs, al iniciar una relación con la cantante Tini Stoessel y desde allí comenzó un raid de peleas que finalizan con este entendimiento para la separación.
También se supo que el primer pedido de Homs fue rechazado por la otra parte. El cual consistía en 50 mil dólares mensuales, todas las propiedades en Argentina, viajes todos pagos, la flota de autos, que se le sponsoreé un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York para depositar dinero. Finalmente, se llegó a un acuerdo que comprende, según se difundió, el 10% del sueldo neto de De Paul en el Atlético de Madrid, más diversos bienes.
El acuerdo De Paul y Cami Homs:
-30.000 dólares por mes.
-Un departamento en un hotel de Puerto Madero (valor estimado, U$s900.000).
-Una suite en el mismo hotel (valor estimado U$s485.000).
-Dos camionetas 4×4 Range Rover.
-Una cuenta cash con U$s150 mil dólares.
-Dinero para que cada 45 días Camila puede llevar a los hijos a España, categoría Business, más hotel 5 estrellas para alojarse, más 700 euros en viáticos por día.