Este lunes se cumplen 12 años de la desaparición de Paula Perassi, sin noticias sobre ella y que sus padres luchan , que sus hijos esperan. Los hijos de Perassi hoy tienen 15 y 18 años, preguntando a sus abuelos por su mamá, Alberto y Alicia con las palabras ahogadas lucharon y luchan por criarlos, por formarlos , acompañándolos en cada paso.
El 18 de septiembre de 2011, Paula recibió un llamado y salió de su casa de San Lorenzo. Le dijo al padre de sus hijos que iba al colegio a buscar una tarea. Desde ese día, nadie la volvió a ver. La investigación por su paradero develó que la mujer tenía una relación con Gabriel Strumia, un empresario de esa localidad y amigo de la familia, y que cursaba un embarazo de seis semanas.
Por su desaparición hoy Gabriel Strumia, purga una pena de 17 años de prisión por privación ilegítima de la libertad agravada por el embarazo de Paula. Roxana Michl, esposa de Strumia, fue condenada a 6 años por el mismo delito, se encuentra en libertad , mientras el resto dee policías incluidos, fueron absueltos por la Justicia.