Dos adolescentes fueron baleados durante la noche del miércoles en barrio Triángulo. El hecho ocurrió en la zona de Rouillón y Segui cuando una joven de 15 años estaba en la vereda con otro chico de 14, su madre y un grupo de personas. Como consecuencia de los disparos, la adolescente sufrió heridas de arma de fuego en el cráneo, hombro y fémur.
En base al testimonio de la madre de la joven, los disparos que hirieron de gravedad a su hija y lastimaron al otro joven, salieron de una moto que pasó por el lugar y efectuó detonaciones contra el frente de un maxikiosco y una tienda de ropa que funcionan en inmediaciones de donde ellos estaban.
Tras el ataque, un vecino cargó a ambos adolescentes en su auto particular y los trasladó hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a donde ingresaron escoltados por personal policial que los interceptó en la zona.
La chica fue diagnosticada con múltiples heridas de arma de fuego en la zona del cuello, y cráneo, con fractura maxilofacial. Su estado es crítico. En tanto que el otro menor fue atendido por una perdigonada en la zona del tobillo izquierdo.
Al lugar de los hechos se hizo presente otro móvil policial que tomó testimonio a las personas que estaban presentes en el lugar al momento del ataque, relevaron cámaras de vigilancia y levantaron rastros. En total, se secuestraron 12 vainas servidas, una de ellas de plomo.