Este lunes por la noche dos personas fueron detenidas tras un allanamiento realizado en barrio Belgrano, en el marco de la investigación de las balaceras perpetradas el mes pasado contra la comisaría 12ª de barrio Ludueña y la subcomisaría 24ª de Empalme Graneros.
En dicho procedimientos quedaron detenidos Ariel G.(27) y M. Noel M.(33). La audiencia imputativa está prevista para los próximos días.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo las órdenes por Fiscal de la Unidad de Armas de la Fiscalía de Rosario, Pablo Socca, en relación a hechos de abuso de armas.
El allanamiento se realizó en un inmueble de Santa Fe y Magallanes, en el mismo se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre. 357 magnum, un arma de fuego tipo pistola marca bersa thunder calibre 9mm con cargador y 12 municiones mismo calibre y 21 municiones calibre 9mm., cuatro celulares enviados a peritar, $348.990 pesos y 1 llave de ignición de un vehículo marca Ford.