Un operativo policial se desplegó en la mañana de este martes en Riobamba al 1100, barrio Abasto, luego de que un vecino llamara al 911 debido a los pedidos de auxilio se escuchaban en la vivienda lindera.
Allí, la Brigada Motorizada rescató a dos mujeres que estaban privadas de su libertad, según declararon las víctimas. Una de ellas afirmó que había sido obligada a consumir estupefacientes.
“Una vez que arribamos, se entrevistó al inquilino/propietario y esta persona dice que estaba todo normal. Sin embargo, desde adentro se escucharon pedidos de auxilio. El personal ingresó y constató que había dos mujeres que decían estar retenidas en contra de su voluntad”, dijo el jefe de la Brigada, Héctor Saucedo.
Por este hecho quedaron dos hombres detenidos, y las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez ya que una de ellas presentaba signos de intoxicación.


En el departamento de pasillo, además de realizarse las detenciones, se incautaron bochitas de cocaína, frascos con flores de marihuana y fármacos.