La violencia volvió a golpear en distintos puntos de la zona sur de Rosario con dos episodios que dejaron a dos hombres heridos, uno con lesiones de arma blanca y el otro de arma de fuego. Ambos permanecen internados tras ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
El primer hecho ocurrió en la noche del domingo, cerca de las 20.40, en pasaje Jazmín al 7100, en barrio Las Flores. Según indicaron fuentes policiales, un joven resultó herido tras una discusión con un vecino que lo atacó con un arma blanca. El padre del agredido alertó a las autoridades y solicitó asistencia médica. El hombre ingresó al HECA con múltiples heridas de arma blanca y politraumatismos y fue sometido a estudios médicos.
Horas más tarde, en la madrugada de este lunes, otro violento episodio se registró en Rodríguez y Biedma, en barrio Matheu. Un hombre llegó al HECA cerca de la 01.45 en un vehículo particular conducido por su hermano, tras haber sido baleado en la pierna izquierda. Según el parte médico, fue ingresado para estudios y su estado sigue bajo evaluación.
Ambos casos están siendo investigados para determinar las circunstancias exactas de los ataques.
