El lunes por la madrugada la institución SOES de Avenida del Rosario y San Nicolás fue quien sufrió el hurto de cosas de valor para la vida deportiva de la misma y este lunes fue el turno del club Juan XXIII ubicado en Pellegrini al 4300.
Paola, vicepresidenta del club SOES habló con Versión Rosario y relató que cerca de las 3 y media de la mañana, “tres muchachos rompieron la puerta del bufet, nos robaron una heladera, una cocinita que teníamos ahí y una mesa. Anteriormente ya también nos habían robado los cables para las luces”.
La institución está siendo solventada a pulmón por los propios vecinos: “es un club que nosotros estamos haciendo, que es un club de barrio, que vienen todos los chicos, y es todo a pulmón lo que hacemos” agregó la vicepresidenta quien dijo que al club van unos 150 chicos en la actualidad y desde hace un tiempo empezaron a cobrar una cuota de 2 mil pesos como colaboración, buscando sacar a los chicos de la calle.
“Nos han robado varias veces, es más el daño que hacen que otra cosa, pero esta vez se metieron al bufet y nos rompieron todo” expresó Paola quien solicitó la ayuda de quien pueda colaborar con la institución dejando un mensaje al 3416860118.
Por otra parte, el club Juan XXII denunció un robo similar bajo la modalidad escruche, en este caso en la madrugada de este martes cuando los delincuentes ingresaron por una ventana trasera y también accedieron al depósito del bufet de donde se llevaron dinero, bebidas y electrodomésticos.
