Una impactante y dramática persecución policial se vivió en las últimas horas en Rosario. Un hombre de 39 años y su hijo de 20 fueron detenidos por la policía motorizada tras un raid de más de 80 cuadras. La secuencia inició en la zona de Pichincha y terminó en Barrio Larrea, donde los buscados intentaban escaparse por los techos de las casa.
Todo comenzó este viernes por la tarde, cuando en un control los agentes quisieron identificar a un motociclista que circulaba por Catamarca y Alvear. El conductor de la moto evitó el control y emprendió la huida, que duró casi 9 kilómetros.
La Motorizada comenzó a perseguirlo y gran parte del trayecto fue en contramano por Avenida Perón y las calles de Fisherton.
Como consecuencia, uno de los policías fue atropellado por el joven al mando de la motocicleta. Otros compañeros de la fuerza continuaron su búsqueda y hasta llegaron a chocarlo después de seguirlo 80 cuadras.
Al ser embestido para que se detuviera, el conductor de la moto cayó al suelo, se levantó, siguió corriendo y se subió a los techos de las casas del barrio Larrea. Los policías rodearon la manzana y lo detuvieron.