Momentos dramáticos vivió este sábado por la noche Mónica, una taxista de 35 años que fue víctima de un violento robo en Provincias Unidas y Presidente Perón. La mujer detalló que el ladrón le gatilló en la cabeza pero que el disparo no salió aunque el parabrisas terminó con un impacto de bala. Finalmente, el sujeto -de unos 25 años- se dió a la fuga con la plata del día.
Ver más: Violento robo a una joven taxista en Provincias Unidas y Godoy: el tiro pegó en el parabrisas
Según su relato, levantó al falso pasajero en Rodríguez antes de llegar a avenida Pellegrini y pidió un traslado a Provincias Unidas y Seguí. Al llegar a Presidente Perón y Provincias Unidas, el sujeto sacó un revólver y le dijo: “Dame toda la plata que estoy re empastillado”.
De acuerdo al testimonio brindado a Rosario3, la chofer reveló que ante la situación comenzó a acelerar, por lo que el asaltante empezó a “gatillar” en la cabeza de la conductora. “Mi cabeza decía frená y mis pies aceleraban de la desesperación”, agregó.
“Tenía el revólver en la cabeza con intención de matarme”, sentenció.
En ese momento, el malhechor efectúa un disparo contra el parabrisas del taxi. “Esperá que bajo y te doy todo”, respondió la mujer.
Mónica confesó que al bajarse del vehículo comenzó a pedir ayuda pero nadie la asistió por temor. Finalmente, el sujeto escapó corriendo por Provincias Unidas con la recaudación del turno.