Cuando todo parecía que los caminos apuntaban a Pablo “Vitamina” Sánchez como nuevo DT de Rosario Central, en las últimas horas el nombre de Carlos Tevez tomó fuerza tras una reunión en Buenos Aires donde al vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, le prometieron el “oro y el moro” si decidía contratar al Apache. La propuesta que le realizaron al dirigente parece ser irrechazable ya que la llegada del ex Boca estaría aparejada con inversiones en dólares de empresas, más la promesa de refuerzos -que hasta ahora brillan por su ausencia- que vendrían a bajo costo, más el interés propio del presidente de la AFA y una televisión -que tiene los derechos de transmisión- que ve con buenos ojos el explotar la figura del ex Juventus. En tanto, del otro lado de la comisión auriazul, el elegido es el ex jugador canalla que ahora deberá esperar un día más para saber si vuelve o no a Arroyito.
Ver más: Sin DT y con un Gigante en ebullición, Central recibe al Tomba
Uno de los puntos más importantes que inclinaría la balanza para que Tevez venga a la ciudad sería la de un desembarco numeroso de refuerzos que arribarían de la mano del famoso representante Cristian Bragarnik, quien gestó las charlas para que el Apache sea tenido en cuenta. La oferta del emisario consistía en acercar jugadores sin cobrar comisiones por los mismos. Desde Capital, aseguran que esta maniobra sería para “ayudar” al Carlitos en el inicio de su carrera como entrenador.
Ver más: Mientras se encamina Vitamina, en Buenos Aires se reunieron con Tevez
Otro dato no menor, trascendió en la charla que si se concreta la chance de que el jugador del pueblo se siente en el banco auriazul, dos empresas importantes del país realizarían inversiones en dólares en el club de zona norte. Estas acciones servirían para darle oxígeno a las arcas de la institución y así poder costear los gastos a futuro.
La AFA también se metió en la conversación, Claudio Tapia, de excelente relación con Tevez y Carloni, también se mostró contento porque el Apache comience su nueva labor en el fútbol en la entidad canalla. De la mano del visto bueno del presidente del fútbol argentino, la televisación estaría con ansias de explotar la imagen del ex futbolista, por su pasado reciente en Boca y por ser un personaje del ambiente con gran aceptación de los fanáticos de la redonda.
Por otro lado, este jueves se llevó a cabo la segunda reunión con Pablo Sanchez y sus representantes, donde un sector de la dirigencia le reiteró que es el elegido para el puesto. Lo cierto es que no hubo una decisión final y la oficialización del nuevo DT se dilatará hasta este viernes por la tarde.