El presidente de la Cámara de Titulares de Salones de Peluquería y Afines de Rosario, Enzo Sagasti, denunció en las últimas horas que su local podría haber sido la fachada de una posible estafa financiera, luego de que dos hombres se presentaran en su negocio y preguntaran por un sujeto con el que habían acordado una compra y venta de criptomonedas. Atónito por la situación, el estilista negó conocer al sujeto en cuestión y procedió a realizar la denuncia ante la Justicia. La historia fue conocida por una publicación que el propio empresario realizó en su cuenta de Twitter.
“Les cuento que el mediodía del sábado 25/06/2022 se presentaron en mi peluquería “Estilo Sagasti” (Centro Comercial Palace Garden, Córdoba 1358, planta alta, de Rosario) dos hombres oriundos de la provincia de Buenos Aires solicitando ver al sr. Guerald López”, contó el peluquero en un hilo de tuits que fueron publicados este domingo por la tarde.
El posteo continuó: “Quien los habría citado en mi local a los fines de realizar una operación financiera de compra y venta de criptomonedas. Les contesté que no conozco al sr López y que en mi local comercial no trabaja ninguna otra persona que no sea yo. Luego de retirarse de mi local”.
“Dichas personas regresaron al rato y me contaron que intentaron comunicarse con López, sin éxito, y me explicaron lo que acabo de relatar, reenviándome las capturas de pantalla de la conversación que mantuvieron con esta persona -supuestamente llamada López-“, amplió Sagasti.
El propietario del negocio de belleza aclaró que su local no está vinculado a ningún tipo de servicios financieros y agregó que la denuncia ya fue radicada en el Ministerio Público de la Acusación “a fin de que se investigue si esta persona está utilizando mi nombre comercial”.