En las últimas horas Mauro Icardi y Wanda Nara fueron nuevamente noticia por una supuesta infidelidad. Al parecer la mediática fue acusada de serle infiel a su marido con Keita Baldé, un ex compañero del Inter de Milán, y el futbolista rosarino no dudó en utilizar las redes sociales para desmentir al periodista español que publicó la información.
Según Icardi, Baldé envió reiterados mensajes, fotos y videos a Wanda Nara para intentar conquistarla y por lo tanto decidió escribirle a la esposa del deportista senegalés para advertirle sobre el comportamiento de su marido y adjuntó la captura del mensaje. En ese sentido, a través de su cuenta de instagram aclaró: “Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato”.
Además, Icardi dijo: “Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram, porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)” y aclaró: “no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos”.