El nuevo secretario de Seguridad Pública provincial, Claudio Brilloni, dirigió este sábado un fuerte mensaje a “delincuentes y narcotraficantes” al asegurar que desde su puesto hará todo lo necesario “para seguir metiéndolos presos” porque “ese es nuestro trabajo y es lo que la sociedad espera de nosotros.
“Nos animamos a decirle a los delincuentes y narcotraficantes que acá estamos presentes para seguir peleándola, para seguir metiéndolos presos, para seguir haciendo lo que tenemos que hacer. Ese es nuestro trabajo y es lo que la sociedad espera de nosotros”, remarcó el reemplazante de Jorge Bortolozzi.
Brilloni, junto a otras altas autoridades, participó este sábado del acto de entrega de 10 patrulleros a la Unidad Regional I del departamento La Capital -que fueron recibidas por la Jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti-, ocasión en la que el secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio, Jorge Fernández, reveló que “el gobierno de Santa Fe está incorporando 480 nuevos móviles policiales que van a permitir un mayor despliegue de las fuerzas en el territorio. Esto permitirá mejorar esa operatividad y resguardar mejor el derecho de los vecinos”.
Además, Brilloni comentó que además del anuncio de nuevos móviles policiales se le sumará la “modernización, adecuación y parametrización” del sistema 911, que será oficializado a la brevedad.