El efecto Gabriel Heinze a Newells no tardó en llegar. Tras el anuncio del nuevo DT de la Lepra, comenzaron a surgir importantes nombres que podrían recalar en el parque como es el caso de Mauro Zárate, actualmente en Platense. El delantero dejó entrever que desea que el Gringo le vuelva a dar indicaciones. De esta manera, el nombre del ex Vélez y Boca se suma al de Ricardo Centurión, a quien vinculan al equipo de Rosario.
“Me gustaría que me vuelva a dirigir”, dijo Zárate este viernes durante una entrevista televisiva con Espn. “Fue de los mejores entrenadores de mi carrera”, agregó en relación al Heinze.
En consecuencia, el delantero se autopostuló para la Lepra tras un mal presente en el Calamar luego de haber dejado Boca Juniors.
Otro nombre que comenzó a sonar en las últimas horas es el de Ricky, el conflictivo jugador velezano parece tener los días contados en Liniers. Desde el club sostienen que su futuro podría continuar en el Rojinegro. En tanto, Newells todavía no presentó formalmente a su nuevo director técnico.