La terminal de vuelos de Rosario recupera tres rutas muy solicitadas por los habitantes de la región de cara al verano de 2023.
Se trata del destino internacional de Florianópolis, Brasil junto con los dos destinos de cabotaje como son El Calafate y Mar del Plata. “Los tres son destinos muy solicitados y el próximo verano los vamos a poder volar en forma directa desde nuestro Aeropuerto” expresó su director, Eduardo Romagnoli.
Aerolíneas Argentinas operará los tres vuelos y ya tiene habilitada la comercialización de los mismos. Por el lado de El Calafate, habrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados y en el caso de Florianópolis también serán dos frecuencias por semana, en este caso lunes y viernes. En ambos casos los vuelos comenzarán a operar en enero del 2023.
Finalmente los viajes a Mar del Plata comenzarán a realizarse a partir del 22 de diciembre, ideal para aquellos que quieran pasar las fiestas de fin de año en “La Feliz”. Las frecuencias serán los días jueves y sábados.
