El receso escolar y la conectividad que brinda la estación aeroportuaria de la ciudad con destinos muy solicitados como Bariloche o Iguazú lograron una nutrida cantidad de viajeros, los cuales llegaron a Fisherton con mayor afluencia que durante el mismo período el año pasado.
Desde el Área de Comunicación del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Cecilia Gabenara, habló con Versión Rosario y manifestó que “los meses de julio y agosto son meses intesnsos en la actividad más alla de los vuelos regulares que se mantienen todo el año” destacando a su vez las aerolíneas que han acompañado dicha demanda.
“Los destinos más buscados a esta altura del año siempre están asociados con la nieve, por supuesto que Bariloche va a la cabeza de la demanda, no solo por los pasajeros habituales, sino porque se están realizando los viajes habituales estudiantiles, entonces ya hay un movimiento extra que se suma a destinos como Mendoza, Salta, Iguazu o Ezeiza y Aeroparque”. En ese sentido y sin datos concretos por el momento, la vocera del Aeropuerto de Rosario no dudo en manifestar que a simple vista se han superado ampliamente los volúmenes del año pasado. “El cierre lo hacemos a fin de mes cuando las compañìas nos pasan los datos de cada vuelo”.