Tras varios meses de reformas la terminal 2, que inicialmente iba a funcionar exclusivamente para vuelos internacionales y que luego finalmente quedará será un espacio flexible, estará lista para ser inaugurada en 2024.
Eduardo Romagnoli, presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario, compartió un video en las cuentas oficiales del “Islas Malvinas” para dar algunas imagenes del avance de las obras que se encuentarn al 80 por ciento a la fecha. “Hoy quiero compartir con ustedes un hito, las mangas tan reclamadas durante décadas están instaladas y en la etapa de puesta en marcha”.
El video a su vez sirvió como una despedida del funcionario de la presidencia del Aeropuerto, ya que con el cambio de gestión habrá renovacion de autoridades. Lo esperado por todos los rosarinos, sin ninguna duda, es que la ampliación a ser inaugurada en mayo del 2024 venga con una mayor cantidad de vuelos que logren posicionar al espacio, que hoy se encuentra todavía con saldo negativo en cuanto a conectividades aéreas desde la ciudad.