Desde hace varios años el Aeropuerto Internacional de Rosario se encuentra realizando obras de ampliación para incorporar una nueva terminal que le permita duplicar la oferta de vuelos que salen desde la ciudad.
Dentro de las refacciones que se realizan, con la suma de la segunda terminal llega la incorporación de la manga de pasajeros que permitirá a su vez, además de la comodidad de los pasajeros a la hora de abordar un avión, la posibilidad de que naves de mayor porte lleguen a al estación aérea.
El propio director del Aeropuerto de Rosario, Eduardo Romagnoli, había anticipado en julio del año pasado que a propósito de retomarse las obras que habían quedado suspendidas durante la pandemia, se confirmaba la instalación de dos mangas flexibles que ” permitirán a los pasajeros subir y bajar más cómodamente de los aviones, agilizando las operaciones y aumentado la capacidad del aeropuerto. Representan, además, una mejora para las personas con movilidad reducida. En total, cuando la obra se finalice en todas la etapas, se prevén la instalación de 4 mangas”.
Si bien desde la institución no brindaron un comunicado oficial al respecto, la usuario confirmó con una foto la esperada imagen, mientras se preparaba para abordar un vuelo internacional desde Rosario. ¿Un presagio de lo que se viene para el “Islas Malvinas”?