El comienzo del gran evento de los inmigrantes de Rosario suele estar acompañado por lluvia. Sin embargo, parece que en esta edición el temporal llegó de forma anticipada lo cual trajo aparejado algunos destrozos en los stands.

Los espacios de Irán y la Asociación Africana fueron los que se llevaron la peor parte dentro de los problemas que se fueron registrando en los distintos stands que comenzaron a armarse de cara al comienzo de la fiesta.
“No fue grave, damos gracias de que haya sido hoy y no cuando esto está con mucha gente. Además, nos da tiempo para poder recomponernos” expresó Lydia Del Groso, presidenta de la Asociación de Colectividades en LT8, anunciando que existe un protocolo de contingencia que ya se activó para este caso.

En tal sentido el recuento de los destrozos habla de algunos gazebos que se volaron y carpas que tuvieron el mismo destino asi como estructuras de chapas que terminaron en el suelo. Afortunadamente los problemas fueron solo de índole material y todo hace indicar que ninguno de los espacios tendrá inconvenientes para abrir sus puertas el próximo viernes, cuando comience el nuevo encuentro de Colectividades.
