En las últimas horas se conoció por informes oficiales de Colombia que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins falleció este viernes por una sobredosis de 10 tipos diferentes de sustancias. De acuerdo a los exámenes toxicológicos por mortem.
Ver más: Encontraron muerto al baterista de los Foo Fighters
Los rumores sobre el abuso de drogas como causante de la muerte de Hawkins se incrementaron, luego de que se filtren detalles sobre la habitación del hotel donde murió el baterista, en la cual la policía habría encontrado un polvo blanco similar a la cocaína, otras drogas con sospecha de LSD y diferentes tipos de alcohol.
Dentro de las 10 sustancias consumidas por el músico antes de su muerte, la fiscalía destacó: THC (Marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides. “En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, agregaron desde Fiscalía en un comunicado divulgado este sábado.
La muerte de Hawkins se produjo horas antes de la presentación de Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic.