Tini y Rodrigo se exhibieron como una pareja tradicional en el festejo del cumpleaños número veintiocho del futbolista. La artista viajó raudamente a la madrugada desde Santa Fe, donde brindó un recital, a Buenos Aires para llegar a la celebración.
En esta visita de Rodrigo a la Argentina los dos componentes de la pareja se mostraron en las plataformas digitales con una prenda en particular, un buzo de tamaño holgado y con reminiscencias al estilo reinante en la década de los noventa.
Resulta que ese artículo dista de un diseñador de alta alcurnia o de marcas fastuosas europeas, ya que se trata de una emprendedora de Temperley. Asombrada, la creadora contó: “El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella”.
Sí, la propia Stoessel encontró el modelo navegando por Instagram y se arrojó a adquirir una cantidad voluminosa de buzos. Parece que todo este rebote, esta viralización estimuló a la emprendedora a tomar una decisión discutible, que se trata de un aumento notorio en el precio.
El artículo poseía un valor de once mil pesos y tras la filtración del gesto de Tini y el uso de Rodrigo se incrementó un 37% en apenas unas horas y en la actualidad se ofrece a quince mil pesos.