Una de las famosas cantante del grupo Bandana vivió -hasta hace unos días- un dramático momento con su ex pareja Leandro García Gómez, a quien denunció ante la Justicia por violencia de género. Días atrás la integrante de la formación femenina posteó en Instagram imágenes de su rostro con moretones y golpes en la cara junto con la descripción de lo sucedido. En consecuencia, la artista realizó la formal presentación y en un programa de televisión reveló los detalles de la acusación.
“Durante el tiempo que convivimos siempre sufrí maltratos. Me denigraba como mujer, me decía que soy un panqueque, que soy fácil. Un día me cortó con un cuchillo las extensiones porque él las había pagado. En ese momento, vinieron todos los vecinos del departamento del frente y, cuando vino la policía, no lo quise denunciar”, relató la periodista Cora Debarbieri sobre la información del documento presentado a la Justicia.
En otro tramo del testimonio, Fernández aclaró que estuvo alejado de su pareja pero que el miércoles 23 de noviembre se volvieron a encontrar. Un día después, comenzaron a tener problemas nuevamente. “Estuvo todo bien hasta la noche del jueves 24, que me preguntó con quién había estado durante todo este tiempo. Yo le dije que me había besado el fin de semana pasada con una persona que conocí en una quinta. Ahí me empezó a decir que era fácil, como hacía siempre”, relató Lourdes en su declaración.
La secuencia continuó: “Es ahí cuando me toma del cuello y me pega piñas en todos el cuerpo, y me tiró por las escaleras. Yo me puse a gritar en el palier del edificio para pedir que me abra la puerta, ahí le pude sacar mi celular, que estaba en poder de él. Una persona vio todo este episodio”.
Tras efectuar la denuncia, la Justicia dispuso para la ex Bandana un botón antipánico.
Por su parte, García Gómez hizo declaraciones públicas en América TV, donde negó todo: “Tuvimos discusiones como cualquier pareja, pero me alejé de ella por pedido de su psiquiatra”. El ex de Lourdes comentó que se presentó “a dar la cara” porque no es una situación menor, pero que antes de acusar quiere dejar que la Justicia avance.
“Vengo a decir que antes de hacer cualquier tipo de acusación, dejemos que avance la Justicia. Vengo a poner la cara porque tengo familia, trabajo y una acusación de este tipo no es menor”, afirmó el denunciado.