Sin lugar a dudas Rosario necesita respirar un poco de estos aires, que pueden sentirse si uno se acerca al predio enorme que recibió hoy de forma oficial el comienzo de las actividades de los Juegos Suramericanos de la juventud Rosario 2022.
Con distintas delegaciones de jóvenes de todo el continente ataviados con sus colores e insignias, los Juegos Suramericanos son una oportunidad hermosa para la ciudad de poder mostrar otros colores e imágenes a las que lamentablemente viene acostumbrando a mostrar en los medios de comunicación nacionales. Rosario tiene otra cara y de alguna manera, los juegos vienen a traer esos aires de recuperación de ese orgullo que supimos tener los rosarinos por nuestra ciudad.
Juventud, colorido, excelente organización y los deportes como vínculo, generaron unas postales maravillosas que la ciudad exportó al mundo con la llegada de deportistas y chicos de las escuelas que recorrieron los predios, se vistieron, y participaron de una jornada que funciona como un presagio de mucho movimiento en la zona del Parque Independencia. ¡Enhorabuena!