El Concejo Municipal se desligó de la responsabilidad por el contenido entregado por el área de Educación en donde difaman a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Tal es así que el hecho ascendería a escala judicial, ya que esta semana enviaron una carta documento a la empresa Zoom. a cargo del diseño. En el escrito, le solicitan a la firma que asuma la responsabilidad de haber generado el contenido mediante una publicación en sus redes.
Además del pedido para que asuman la responsabilidad, desde el Concejo también solicitaron que la empresa reedite todo el material y lo vuelva a imprimir de forma gratuita.
El material en cuestión era una sopa de letras que la dirección de Educación del Concejo le reparte a los chicos que visitan la institución, con el que buscan acercar a los alumnos al espacio legislativo.
Esta actividad proponía encontrar los nombres de los distintos presidentes constitucionales desde el retorno de la democracia. En cada renglón del juego estaba el nombre de pila y el apellido separados por distintas letras, y que le corresponde a Cristina Fernández, entre su nombre y apellido las letras forman la palabra “trola”, desatando conmoción entre los encargados del área.