Carlos, el papá de Virginia Ferreyra, la joven bailarina que lucha por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras ser alcanzada por una balacera donde su madre perdió la vida, habló y recapituló las duras escenas de las que fueron protagonistas.
“Sentí los disparos y bajé rápido, me encontré con este cuadro, mi señora ya estaba sin vida así que con un vecino la llevamos rápido a Virginia y quedó mi otro hijo con mi señora”, narró Carlos Ferreyra, papá de Virginia y viudo de Claudia Deldebbio, a El Tres.
A su vez, compartió que en la ambulancia Virginia le preguntó por su mamá. “No tuve el valor de decírselo, queria que ella se concentrase en ella, que respirara. Le dije que no me saque los ojos hasta llegar. Ese fue el trayecto, tomarla de la mano y haciendo que me mire”, manifestó.
“Claudia era una madre ejemplar”, aseguró Carlos y dijo que siempre acompañaba a Virginia, que ya se había mudado de la casa familiar, a tomarse el colectivo. “Siempre estuvo al lado de ellos como cuando eran chicos”, destacó.
“Se equivocaron”, señaló sobre el tiroteo, y descartó cualquier vínculo con las bandas enfrentadas. “Vamos a seguir unidos como (Claudia) quería”, expresó.