Tras el violento episodio ocurrido este miércoles en Caracas y Matheu, en el barrio Nuevo Alberdi, donde un joven de 32 años recibió un disparo en la cabeza por parte de una policía. La madre del herido cargó su bronca por lo sucedido contras las fuerzas policiales, y las autoridades locales y provinciales. “Mi hijo no es chorro, no es narco, es honesto”, comentó conmocionada la mujer.
Ver más: Policía disparó en la cabeza a un joven tras una discusión
Luisa Leonor Pour Pour, como se presentó ante las cámaras, defendió a su hijo, Maximiliano Andrés Lucero, quien se encuentra luchando por su vida en el Heca luego de que una bala le impactara en el cráneo en un hecho que aún se investiga.
“Por qué un policía mata a un chico inocente. Mi hijo no es chorro, no es narco, es honesto”, aseguró Luisa al móvil de Canal 3. Y agregó: “No tenían derecho de pegarle un tiro en la cabeza”.
Sobre lo sucedido, la madre dijo que se enteró porque una vecina le avisó. “Estuvo agonizando una hora tirado en la calle y los policías se reían”, resaltó.
“Dejaron que se muera. Total es un negro de la villa. ¿Por qué esa discriminación?”, se preguntó la madre entre lagrimas.
Por último, cuestionó el accionar de la policía: “Son todos narcos, porque transan. Hay droga en todos lados”.
En estos momentos, dispusieron custodia policial en la casa de la uniformada -según la madre, la mujer policía sería del área de investigaciones de la fuerza- que también es vecina del joven baleado.