La cantante Britney Spears pasa por un momento personal delicado, se conoció que perdió al bebé que estaba esperando desde el pasado 11 de abril junto a su prometido Sam Asghari.
“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el comunicado.
En el breve texto, Sam y Britney también explicaron que tal vez debieron esperar más tiempo antes de anunciar el embarazo: “Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.
Los futuros esposos también pidieron a la opinión pública que respete su privacidad y dejaron en claro que se sienten agradecidos por el apoyo de sus fans. De igual forma, compartieron que volverán a intentar concebir un bebé: “El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron.
Por su parte, Sam Asghari le dirigió el siguiente mensaje a la cantante: “Tendremos un bebé milagro pronto”; ya que en la descripción de la foto, la intérprete de Toxic escribió: “Agradecemos lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.
Cabe recordar que el pasado 11 de abril, la cantante dio a conocer que estaba esperando un bebé junto a su prometido Sam Asghari. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears en su cuenta de Instagram.