Esta tarde, Martin Marinucci recibió en las oficinas de Trenes Argentinos al presidente de la Asociación Civil Amarte Argentina Jose Ottavis y a la subsecretaria de Gestión de Tierras y Servicios Barriales del Ministerio de Desarrollo, Fernanda Garcia Monti.
En la reunión avanzaron de manera articulada en la relocalización de viviendas ubicadas en áreas ferroviarias operativas, hacia sectores no operativos del mismo. Marinucci afirmó: “De esta manera mejoraremos la calidad de vida de los habitantes del lugar” y agregó: “Desde ADIFSE le asignamos a SOFSE la autoridad para controlar la circulación de trenes y el mantenimiento de la infraestructura. Realizaremos los trabajos necesarios para garantizar la seguridad operacional, y de esta manera reducir el tiempo de viaje entre Retiro y Rosario“.
En la reunión, se firmó con Nuevo Central Argentino (NCA) el acta de traspaso de posesión de la infraestructura y los bienes, del ramal Rosario – Zárate de la Línea Mitre.
“Llevaremos adelante diversas acciones de manera conjuntas en beneficio de las vecinas y vecinos de la localidad. Desde Trenes Argentinos seguimos trabajando para mejorar el servicio de cada lugar de nuestro país y brindar seguridad y comodidad a cada usuaria y usuario”, expresó el funcionario publico en sus redes sociales.
Por su parte, Eduardo Toniolli festejó la noticia.