Mientras que estuvo en funciones como vicepresidente de Newells, y luego presidente en función, Cristian D´Amico siempre se jactó de su gran relación con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, a quien lo consideraba un amigo. Dicha relación se vio reflejada con un posteo reciente del ex dirigente, quien mantuvo un encuentro con el mandamás en el que aprovechó a sacarse una foto con la Copa del Mundo recientemente obtenida en Qatar.
“Presidente, compañero y amigo. Cuando muchos ponían trabas seguiste adelante y firme con tus convicciones. Gracias a eso armaste un proyecto integral del fútbol argentino y nos diste a todo el pueblo una de las mayores alegrías de toda la historia. Seguro seguirás logrando más cosas porque sé que vivís dedicado al 100% para eso. Gracias por tu amistad Chiqui Tapia. Siempre estaré para lo que sea de donde me toque. La lealtad no se negocia”, publicó el empresario leproso en su cuenta personal de Instagram.
El posteo finalizó: “Gracias por tu amistad Chiqui Tapia. Siempre estaré para lo que sea de donde me toque”.
La imagen que hoy se reflejó en las redes de D´Amico es en el marco de la visita de Tapia a la ciudad el pasado fin de semana, cuando Barracas Central -el club de sus amores- se enfrentó contra la Lepra en un partido que terminaría a favor del conjunto de Heinze.