Este martes se llevó a cabo la primera reunión de transición con las futuras autoridades provinciales. Colaboradores del gobernador electo Maximiliano Pullaro viajaron a la ciudad capital para abrir el diálogo con la administración del actual mandatario Omar Perotti. En esta instancia, no participaron los protagonistas, es decir que ni Perotti ni Pullaro estuvieron presentes.
El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y su par de Trabajo, Juan Manuel Pusineri fueron elegidos como representantes del gabinete. Del lado oficialista también se sienta el senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo, que renovó su banca hasta 2027.
Luego de la reunión, los senadores radicales Michlig y Enrico dieron detalles de lo hablado y confirmaron que el gobernador electo tiene previsto modificar la actual Ley Orgánica de Ministerios y que el próximo encuentro será de los equipos económicos encabezados por el ministro de Economía, Walter Agosto, y el referente elegido por Pullaro para el tema, Pablo Olivares.