Con su show UV Achtung Baby y la presencia de un poco más de 18 mil personas, el mítico grupo desplegó una enorme batería de efectos especiales aprovechando la puesta visual que brinda el estadio que se encuentra rodeado de pantallas leds en forma de esfera.
The Sphere se convirtió en la mayor estructura esférica del planeta tras su inauguración, contabilizando más de 260 mil milones de pixeles de video para mostrar las imagenes jamás vistas hacia afuera y dentro del espacio circular que propone el estadio. A su vez, el sonido envolvente con más de 167 mil altavoces convierte la experiencia visual y auditiva en una plataforma inmervisa lista para albergar recitales y espectáculos multimedia.
El grupo irlandes U2 fue el elegido para comenzar la historia de The Sphere, quizás en reconocimiento a ser una banda que siempre estuvo a la vanguardia tecnológica en todos sus shows y discografía. Bono y su equipo brindarán 25 recitales en el espacio durante lo que resta del 2023 con la reedición de su espectáculo que se focaliza en su icónico álbum Achtung Baby.