El ministro de seguridad Ruben Rimoldi renunció hace unos minutos luego de la reunión pactada con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. La reunión fue a las 19 horas, en el marco de la conferencia de prensa que el ministro dió en Rosario esta mañana, en la cual dió cuenta sobre la seguidilla de atentados en la ciudad.
Esta mañana el intendente de Rosario, Pablo Javkin, apuntó contra la Policía y el ministro de Seguridad Rubén Rimoldi luego de la balacera perpetrada este miércoles contra el Distrito Sudoeste: “Se tiene que terminar esto, que el ministro venga a vivir a Rosario”, sentenció. Por su parte, el ministro de Seguridad aseguró que la seguidilla de atentados ocurridos en Rosario son la muestra de que “el trabajo de la Policía es molesto”.
En la reunión también estuvo presente el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. Perotti tenía en agenda recibir también este miércoles por la tarde al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, para la firma de un convenio de financiamiento de obras para evitar inundaciones en la localidad de San Javier.