Momentos de desesperación se vivieron este sábado por la tarde en la Liga Española. El ex arquero de Central, Jeremías Ledesma, fue protagonista este sábado de un duro momento en pleno partido del Cádiz con el Barcelona. El uno surgido en las canallas ayudó para salvar la vida de un hincha que se descompuso en la tribuna.
A pocos minutos de finalizar el partido, el portero fue a tomar un desfibrilador del equipo médico y se dirigió hasta la tribuna para tirarlo y ayudar a un fanático. El encuentro estuvo suspendido y los equipos permanecieron en los vestuarios a la espera de conocer lo ocurrido.
Las cámaras de televisión no mostraron ninguna escena, pero el diario Marca informó que se trataría de “un hombre de edad avanzada” quien fue atendido por los médicos.
Más tarde, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, llevó tranquilidad con sus declaraciones sobre el hecho. “Ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia. Se reanimaba, se volvía a caer, pero al final han conseguido estabilizarlo”, comentó el dirigente español.