El narcotráfico en Rosario volvió a mostrar su cara más cruda, este sábado la policía motorizada atrapó a un niño de 12 años por la zona de Pasaje Minetti al 2100, que transitaba por la vía pública con 14 gramos de cocaína y 110 de marihuana. El menor trató de desprenderse de los estupefacientes, pero finalmente los agentes lograron constatar que llevaba un importante número de bolsitas con droga.
El hallazgo se produjo de manera fortuita cuando los efectivos divisaron gestos extraños en el identificado como R. M. D. Al cruzarse con los policías, el menor se puso nervioso y trató de huir por la vías del tren, pero fue perseguido de inmediato por los agentes.
Los uniformados ven que el chico arroja unos envoltorios al suelo previo a ingresar a una casilla precaria de la zona. Al observar que podría tratarse de estupefacientes, se solicitó la presencia de dos testigos.
Según fuentes policiales, se terminaron secuestrando 50 envoltorios de color blanco y 95 envoltorios de color negro.
Tras el análisis de las sustancias incautadas, se constató que se trataba de 14 gramos de cocaína y 110 gramos de marihuana.