Newells anunció este viernes la llegada de un arquero que rápidamente ocupará el puesto de titular. Se trata de Lautaro Morales, quien viene a préstamo de Lanús por un año sin cargo y sin opción de compra. El arribo del portero es por la lesión de Ramiro Macagno, quien continúa alejado de las canchas.
“Viene para jugar”, comentó el entrenador Javier Sanguinetti a la prensa tras el partido donde la Lepra venció a Aldosivi por 4 a 2 en Copa Argentina.
Ver más: Lanús le cede un arquero a Newells: quién es y cómo juega
La noticia de Morales al parque fue una sorpresa a inicios de la semana cuando desde Buenos Aires informaban el acercamiento entre las instituciones para el desembarco del uno.
El comunicado del club:
“La institución informa que llegó a un acuerdo con la entidad del sur del gran Buenos Aires por el traspaso a préstamo de Lautaro Morales.
El arquero llega a Newell’s por los próximos 12 meses, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de repesca a favor de Lanús capaz de ejecutarse en diciembre.
Lautaro fue formado futbolísticamente en las divisiones menores de Lanús e integró en reiteradas ocasiones los seleccionados juveniles de Argentina. Suma un total de 53 partidos oficiales con la entidad granate, contabilizando certámenes locales y copas internacionales.
¡Bienvenido a la Lepra!”