Luego de un martes negro para Rosario Central donde se quedó sin técnico, por la renuncia de Leandro Somoza, un rumor tomó fuerzas en las últimas horas y afectaba a la cúpula de la comisión directiva canalla. Es que la información que trascendía era la de un posible corrimiento del cargo del presidente Rodolfo Di Pollina. Finalmente, el propio mandatario descartó de plano la posibilidad de dimitir, pero aclaró que está evaluando pedirse unos días por cuestiones de salud.
Ver más: Somoza renunció de Central
Si bien públicamente no salió a hablar, ya que el manager del club Raúl Gordillo lo había hecho posteriormente a la conferencia de Somoza, el máximo dirigente centralista desactivó en la noche del martes el rumor de una posible renuncia. Ante varias consultas telefónicas, el mandamás se encargó de poner blanco sobre negro.
Ver más: Somoza fuera de Central: qué dijo el club y quién será el próximo DT
Lo que sucedió -según la versión del propio Di Pollina- fue que el presidente confesó al resto de la directiva que tuvo un episodio de salud por estos días, por lo que necesitaría realizarse una serie de estudios médicos que lo mantendrían ocupado en medio del tramo final del mercado de pases de la institución, el que por el momento es muy cuestionado y hasta desembocó en la salida del entrenador de la primera canalla.
Por el momento, el mandatario reveló que está analizando la situación. En caso de tomarse la licencia, su puesto sería ocupado por el vicepresidente primero Ricardo Carloni.
En tanto, se conoció que el clásico rosarino se disputará el jueves 21 de julio a las 16.30 en el Gigante.