Agustín Carlos Roberto García, más conocido como Zaramay, publicó un video en redes sociales donde se puede ver al sobrino pequeño del cantante manejando su auto con imprudentes indicaciones suyas.
“Pisa el acelerador como yo te enseñé, andá bien despacio por acá boludo… que están los árboles. Seis años, cumple siete y ya está manejando un automático” dice el artista, como si fuera una gracia hacer manejar a un menor que casi no llega al volante.
Finalmente, se escucha al niño decir “quiero pasar por ahí, ¿lo estás filmando?”.
Otra polémica de un menor al volante: el cantante trapero Zaramay grabó un video con su sobrino de 6 años manejando. “Pisá el acelerador como yo te enseñé… 6 años, mañana cumple 7 y ya está manejando un auto automático”.
— Pampa Monaco (@pampamonaco) January 12, 2023
La @InfoSegVial ya investiga para tomar acciones pic.twitter.com/cVfxURgOhK
Como era de esperarse, la actitud del artista fue fuertemente repudiada por usuarios de Instagram y Twitter.
Agustín Carlso Roberto García nació el 10 de junio de 1994 en Villa Ballester, y desde adolescente se dedica a la música, cuando ideó su apodo: Zaramay, que se forma al combinar los nombres de las calles Zárate y Maipú, que forman la esquina donde se juntaba con sus amigos.
Sus primeras canciones llegaron en 2014 y su primer videoclip, en 2016. Recién en 2019 lanzó su álbum Perfume Para Pulmones, conformado por 12 temas. Sin embargo, aún no era reconocido en la industria musical y apenas ganaba una insignificante monetización en las plataformas.
L-Gante y Zaramay nunca tuvieron una buena relación a través de las redes sociales. Sus diferencias quedaron evidenciadas cuando el cantante de Cumbia 420 se metió en un vivo de Instagram que estaba haciendo el trapero y escribió: “Si vos sos fantasma y loro. Querés ser como yo”.
“Si acá ya saben todos que sos hijo mío, que sos mi fan. Estás re quebrado, te hicieron llorar. Ya todos saben, contá que te hizo llorar la 12. Tengo hasta la foto de tu registro. Empezaste a usar música con el malianteo 420 cuando yo estoy en el malianteo, hijo mío”, respondió al leer el mensaje.