Luego de la victoria en San Nicolás, Rosario Central anunció la vuelta del mediocampista Jonatan Gómez, quien surgió en el club en 2008. Tras una extensa carrera, el volante ofensivo llega para ser una herramienta más en la creación de juego del equipo de Russo.
Ver más: Con Broun como pilar, Central logró su primer triunfo en la Copa de la Liga
Ver más: Medallero de Central: Fatu, siempre Fatu
“Salir campeón con Central, después del nacimiento de mis hijos, sería soñado”, declaró Gómez luego de sellar su retorno a Central. “Volver al club para jugar la Copa Libertadores te da mucho prestigio, intentaremos dejar a Central lo más alto posible”, agregó.
Tras jugar en el auriazul, Gómez pasó a vestir los colores de Banfield, más tarde emigró a España para jugar en el Real Murcia y luego retornó al país para defender las camisetas de Arsenal y Atlético Tucumán. Además, jugó en Deportivo Pasto e Independiente de Santa Fe de Colombia, en Al-Fayha de Arabia Saudita, y en los equipos brasileños de Sao Paulo, Alagoano y Sport Recife. Volvió al país para jugar en Argentinos Juniors, Racing y ahora regresar al club de sus inicios.
El volante ofensivo lleva disputados 514 encuentros como futbolista profesional en los que convirtió 54 goles.
Gómez surgió en el club en 2008 y jugó con el Canalla hasta 2011. Su nombre estuvo vinculado a Arroyito en los últimos mercados de pases.