Luego de la prisión preventiva por tres meses a Cristian Ayala, chofer de una empresa de logística y delegado del Sindicato de Camioneros, por haber transportado la bandera que “Los Monos” mostraron en la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio de Newells, este miércoles trascendió un video que muestra el ingreso del presidente de Newells, Ignacio Astore, al Coloso Marcelo en el momento en que un grupo de hombres sacaba la bandera de Los Monos, la cual fue desplegada en la despedida de Maxi Rodríguez.
En las imágenes, se observa como llega el presidente leproso en su auto e ingresa al estadio mientras la barra quita el “trapo” del lugar. En otra secuencia, Astore se ubica en una de las puertas de acceso a las tribunas. En ese momento, sujetos pasaban por detrás con el trapo de la polémica.
Ver más: Así sacaron la bandera de Los Monos que se desplegó en la cancha de Newells
Ver más: Bandera de Los Monos en Newell’s: los fiscales analizan la conducta de Ignacio Astore
El pasado lunes, el propio Astore se presentó a la justicia, junto a su abogado, para admitir su presencia la mañana del 25 de junio en el club. En el escrito dio una versión de lo que había hecho ese día, vinculado a las actividades habituales después de un evento importante como el que habían organizado pocas horas antes y desmintió que su presencia haya tenido alguna relación con el trapo de la barra.
Algunas versiones indican que este jueves por la mañana podría ser imputado el mandamás rojinegro en el Centro de Justicia Penal.