Rosario Central y River se mataron a goles este domingo por la noche en la penúltima fecha de la Liga Profesional. Alejo Véliz convirtió un doblete y Pupi Ferreira el de la victoria, pero sobre el final Solari igualó ante todo el enfado del banco canalla por el tiempo adicionado.
Luego de un inicio donde la visita apuró al local, el conjunto auriazul llegó al gol a los 19. Una jugada asociada entre Mac Allister, Malcorra y Campaz, terminó en un centro rasante para Véliz que solo la empujó ingresado al área chica para el 1 a 0.
Más tarde, Broun tendría trabajo. El uno canalla tapó dos mano a mano, a Solari y Rondón, y desactivó un remate que pudo colarse al palo más lejano tras un córner del rival. Antes de que termine la primera etapa, el nueve de Russo volvió a castigar con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.
En el complemento llegaron todas las emociones. A los 4, Rondón le ganó a Mallo y empató debajo del arco. El 2 a 1 para los de Arroyito vino a los 28 en una jugada casi calcada al primero tanto, Véliz otra vez la empujó casi en la línea de gol.
Cinco minutos más tarde, Komar pierde en la divida con Solari, quien sacó un derechazo fuerte al primer palo. El cotejo volvía a quedar en tablas.
A los 39, el ingresado Ferreira recibe un taco de Infantino y a la carrera pone el 3 a 2 para desatar la fiesta en el Gigante.
Con seis minutos de descuento y otro agregado, por dolencias de jugadores que obligaron a parar el partido, un centro bajo al segundo palo encontró otra vez a Solari, que le volvió a ganar a Komar, para poner el 3 a 3.