Muchas son las marcas que tratan de identificarse con la selección Argentina y el fútbol especialmente cuando prácticamente toda la población se pone en modo mundial cada 4 años. Este cronograma extraño de Qatar 2022 no permitió mucha previa sin torneos de primera división por cuestiones de calendario fifa, pero como casi siempre, Quilmes, logró meter un pleno mundialista.
Así como lo hizo años atrás con “gol gol gol en tu cabeza hay un gol”, o “Eran otros tiempos, era otra la historia”
Hace unos días, Quilmes estrenó coincidencias, donde la marca juega justamente con las cosas que pueden tomarse como señales, presagios o cábalas en relación al mundial 86 en donde Argentina salió campeón: “Sabés cuantas veces vino De Niro a la Argentina, dos veces, ahora, y en el 86”.
Las redes y los memes de “Elijo Creer”
Desde que salió la publicidad, prácticamente el “elijo creer” se convirtió en un meme per se y cada tanto, las redes sociales posicionan la frase como tendencia a fuerza de creatividad. Este martes con la aparición de una foto de Maradona con unas cartas en la mesa en donde se ve el 5 de copa, reavivó la fiebre de memes. ¿Vos elegis creer?