En un nuevo guiño público, el magnate millonario Elon Musk expresó su admiración por el presidente argentino en X. “Amo a Javier Milei”, posteó el dueño de la ex red del pajarito. El libertario le devolvió el halago con un “Me too, my friend”.
La confesión de Musk estuvo acompañada con un fragmento del discurso de Milei en la Gala Hispana de Washington, donde recibió el premio “Titán de la Reforma Económica”. En dicho discurso, el mandatario nacional hizo un llamado a la resistencia de “una mayoría silenciosa, o más bien silenciada”, que comienza a hacerse escuchar frente a los enemigos de la libertad.
Tras el posteo, Milei no tardó en contestar: “Me too, my friend…”, fueron las palabras elegidas por el jefe de Estado.
Ver más: “La tarea que estamos llevando adelante es titánica”: Milei premiado en los Estados Unidos
Cabe recordar que en septiembre, el propietario de Twitter elogió el plan económico argentino, afirmando que Argentina “será un modelo útil para el mundo”. La relación creció entre elogios y retuits, como una comedia romántica donde ambos protagonistas parecen destinados a encontrarse.
Desde su primer encuentro en abril de 2024 en la Gigafactory de Tesla en Texas, Musk y Milei discutieron la necesidad de eliminar barreras burocráticas y fomentar las inversiones.
Luego, en mayo, durante la Conferencia Global del Instituto Milken en Los Ángeles, el Presidente alentó a líderes empresariales a invertir en Argentina, mientras Musk daba su visto bueno.