La Justicia de Familia de Rosario embargó activos de una empresa que no retuvo de los haberes de un empleado el monto correspondiente por cuota alimentaria de sus 2 hijos. La madre de los menores fue patrocinada por el abogado Sebastian Navas.
La jueza Gabriela Topino dispuso el embargo preventivo sobre los fondos depositados en cuenta corriente, caja de ahorros, depósitos a plazo fijo, acciones, títulos públicos o privados, operaciones de comercio internacional, obligaciones negociables en moneda nacional o extranjera, que sean de exclusiva titularidad de una firma constructora.
Decidió que la medida se cumpliera sobre activos que la empresa tiene en el Banco de Santa Fe o en el Banco Municipal de Rosario.
Los 165.000 pesos que fueron embargados sobre los activos financieros que la constructora tiene en el Banco de Santa Fe fueron depositados en una cuenta judicial abierta en la causa en la que la mujer reclamó el pago de la cuota alimentaria.
Previamente y durante algún tiempo se embargaron los haberes del abuelo paterno.
La empresa había sido intimada, pero no cumplía la orden judicial.
Te puede interesar
Judiciales
El fallo de la Justicia de Familia de Rosario impuso esta sanción económica a un padre incumplidor.
Actualidad
Desde los empleados de la planta ubicada en Puerto San Martín temen por el cierre definitivo y la pérdida de la fuente laboral. Se...
Judiciales
La madre del menor reclamó en representación de su hijo el pago de alimentos a los tíos paternos.
Actualidad
Desde la empresa sostuvo en la audiencia pública de este viernes que se trabaja en la "clasificación del uso del agua". "Vamos a comenzar...