En un partido que tuvo de todo, Rosario Central lo ganaba en dos ocasiones pero Boca luchó hasta el final y en el último minuto de descuento logró el 2 a 2 en lo que fue sin dudas el mejor partido de la jornada trece de la Liga Profesional.
Con un cabezazo de Alejo Véliz al minuto de juego, el Canalla avisaba que iba a dar pelea desde temprano. Pasado el minuto 20, el colombiano Jaminton Campaz de volea conecta pero fueron más los reflejos de Chiquito Romero que enviaron la pelota al córner.
El primero gol del partido llegó a los 24, Walter Montoya puso un bochazo a Lautaro Giaccone que controló y luego de sacarse de encima a un rival, clavó un fierrazo de derecha que quemó el primer palo del uno rival.
La igualdad llegaba en el inicio del complemento en lo que fue una de las primeras llevadas de la visita, Martín Payeto le ganaba de cabeza a Facundo Mallo y ponía el 1 a 1.
Central siguió buscando y volvería a tener su premio, el colombiano Campaz mandó un centro desde la izquierda para que Véliz con la rodilla aventajara a su equipo. A los 23 del segundo tiempo, el Gigante era una fiesta.
Desde el minuto 23 hasta el 45, fue una batalla constante entre empujones, reclamos y riñas que terminó con jugadores amonestados y con los dos técnicos expulsados por Penel, quien decidió agregar 10 minutos de descuento.
Cuando el partido se moría, un envío de Villa fue peinado por Vásquez y Figal de palomita le quitó los tres puntos al conjunto de Arroyito.
Las imágenes del partido: