Se trata de un negocio ubicado en Battle y Ordoñez esquina Doering, cuyo responsable es acusado por parte de una de las ex empleadas del local por acoso sexual e intento de abuso.
Agustina trabajo 3 o 4 días en el supermercado hasta que en un momento mientras el encargado le explicaba como disponer la mercadería en el deposito, la tomó por sorpresa de la cabeza para intentar besarla.
La joven se resistió y fue lastimada en el cuello por la fuerza en la que fue agarrada. “yo intentaba mover la cabeza esquivándolo mientras el trataba de besarme y me seguía forzando” dijo Agustina, quien hizo la denuncia en la comisaría 15 correspondiente a la zona.
La Policía le dijo a la víctima que será contactada por la fiscalía para tomar las medidas de seguridad correspondientes, pero a unos días de la denuncia, la joven no tiene ningún tipo de contacto desde dicha institución. “Hay muchas chicas que se comunicaron conmigo y me dijeron que a ellas les pasó lo mismo, pero tienen miedo de hablar y de contar”.