Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Empresario influencer denuncia estafa por 300 mil dólares en el partido de Newells con el Inter de Messi

Se trata de Mauro Stendel, dueño de la marca NUM, quien por redes sociales denunció irregularidades en el acuerdo por el que su empresa fue sponsor de la camiseta leprosa en el partido en los Estados Unidos. Desde la productora del evento sostienen que se cumplió con lo pactado. 

A cinco meses del histórico partido entre Newells y el Inter de Messi, el empresario dueño del sponsor NUM -que la noche del amistoso llevó la casaca leprosa- denunció públicamente una estafa por 300 mil dólares. A través de sus redes sociales, el joven apuntó a la productora del evento HUB Comunicaciones, cuyo titular es Cecilio Flematti, y al presidente rojinegro, Ignacio Astore. 

En su descargo, el emprendedor influencer afirmó que fue contactado en 2023 por Leonardo Olivera, de la productora HUB Comunicaciones, para formar parte del encuentro futbolístico y “La Semana Leprosa” en Miami como auspiciante. “Iba a haber una charla de muchas personas, con la presencia de David Beckham, los dueños del Inter e incluso el intendente de Miami”, señaló el muchacho.
Sobre el dinero puesto para el amistoso, detalló:

“A la hora de pagar, emito un pago de 100.000 dólares a la cuenta de Newell’s Old Boys en el banco Santander de España y emito a la agencia HUB, que es quien bajo la firma del presidente del club tenía el permiso de negociar con compañías externas, un pago de 200.000 dólares”. “Fui al hotel en donde estaban, me dan 10.000 dólares en efectivo y prometen darme 45.000 dólares por el mal entendido. A los días siguientes me llama el presidente del club, Ignacio Astore, y promete estar totalmente enojado con Cecilio Flematti, diciendo que no sabía nada de lo sucedido”, reveló en otro pasaje del video. 

Además, Stendel afirmó que Astore le ofreció 15.000 dólares para “limpiar el nombre del club” y que, un día más tarde, el abogado de Flematti le ofreció la misma suma “a cambio de renegociar los 45.000 dólares” y abstenerse de tomar acciones legales.

La respuesta de Flematti 

El también periodista Cecilio Flematti dijo que su empresa se encargó de la organización de “La semana de Newells en Miami” y que la presencia de Stendel en la charla abierta (una de las actividades en el marco del amistoso) estaba planeada por ser el sponsor de la camiseta rojinegra para el partido.   

“El club cumplió con la obligación y otorgó incluso prestaciones y beneficios extras que no estaban contemplados, como acciones del propio Messi con la camiseta oficial de ese partido. Por el sponsoreo de la camiseta, Hub Comunicaciones recibió el 10 por ciento de la comisión, que es el porcentaje estándar para este tipo de acuerdos”. declaró Flematti a Mitre Rosario. 

Por último, comentó: “Si hubiera algo que dirimir, sería en la Justicia. No lo hubo, no lo hay y no lo habrá. No serán gratuitas estas calumnias que declara hacia el trabajo de personas que se manejan con transparencia y honorabilidad”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El Coloso se tiñó de rojinegro desde primeras horas de la tarde. A las 17 será el encuentro con el Canalla. Las fotos de...

Deportes

Desde la 17, la ciudad se paraliza por el duelo entre leprosos y canallas. El local llega en plena crisis futbolística mientras que la...

Deportes

El encuentro tuvo como propósito demostrar que la pasión por el deporte puede unir superando cualquier rivalidad.

Deportes

El arquero leproso y el defensor canalla compartieron conferencia antes del duelo. Repasá las declaraciones más relevantes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.