Una verdadera polémica se generó en el mundo Central en las últimas horas con la designación del árbitro Diego Ceballos, recordado por sus fallos en la final entre el Canalla y Boca en 2015, en el VAR del encuentro que este lunes disputará el conjunto de Arroyito en el estadio de Vélez. Finalmente, este miércoles pasado el mediodía se conoció que el juez no participará en este cotejo correspondiente a las fecha 16 de la Liga Profesional.
Ver más: Campaz sueña con el Real Madrid: “La idea es jugar con Benzema”
La noticias de que Ceballos volvería a intervenir en un partido de Central generó fuertes críticas, es que el hombre de negro cobró un penla insólito que terminó siendo clave para que el Xeneize venciera al equipo de Coudet allá por el 4 de noviembre del 2015. Luego de este bochornoso episodio, el juez tuvo un fuerte impasse en su carrera.
El partido del lunes a las 20.30 será dirigido por Sebastián Zunino. Sus asistentes en el campo serán Gerardo Lencina e Iván Aliende. El cuarto árbitro, Pablo Giménez. En el VAR estará Salomé Di Iorio y en el AVAR, en lugar de Diego Ceballos estará Gastón Suárez.